- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin resalta acercamiento cultural con EEUU pese a período difícil en las relaciones

© Sputnik / Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin
Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y EEUU atraviesan un período difícil, pero los lazos culturales se refuerzan, lo que permite esperar un restablecimiento de las relaciones, afirmó este 4 de noviembre el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin - Sputnik Mundo
Putin comenta las relaciones entre Rusia y EEUU
El líder ruso hizo entrega de los premiso estatales con motivo del Día de la Unidad, entre los galardonados se encuentra Susan Lehrman, responsable de programas educativos en EEUU.

"Esto resulta de gran importancia hoy en día, cuando nuestras relaciones con EEUU atraviesan un período difícil, pues muestra que en nuestros países, en Rusia y en EEUU, hay personas que aprecian esas relaciones, respetan y aman la cultura estadounidense y la rusa", dijo el mandatario.

Según Putin, el acercamiento cultural entre Moscú y Washington crea premisas para que en un futuro se restablezcan plenamente las relaciones entre ambos países.

Más: Rusia sigue cultivando sus relaciones internacionales pese al prometido 'aislamiento' de Occidente

La víspera el presidente de Rusia decretó otorgar la ciudadanía de su país al famoso actor estadounidense  Steven Seagal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала