- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Rusia a tu lado': los secretos de la naturaleza rusa (vídeos)

© YouTube / ResonantArtsCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Rusia a tu lado' es un proyecto no comercial del laboratorio audiovisual ruso Resonant Arts, que pretende educar a la juventud socialmente activa sobre la belleza y la grandeza de su patria.

El equipo publica en su canal de YouTube vídeos cortos sobre las maravillas de la naturaleza de Rusia grabadas durante los viajes a lo 'salvaje' por los vastos territorios del país eslavo.

"Lo hacemos para nosotros y para nuestros hijos porque nos importa qué sabrán y recordarán las generaciones futuras aparte de los manuales escolares", explican los autores del proyecto añadiendo que para ellos, 'Rusia a tu lado' es un "tipo de turismo para aquellos que se atrevan a pensar".

Por el momento, han terminado tres grabaciones dedicadas a la península de Crimea —"que asombra con su amistad y magia"—, a los 'misteriosos' montes Urales del sur y a la tranquilidad serena del lago Baikal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала