- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terremoto de magnitud 4,6 sacude región rusa de Kubán

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaLa ciudad de Krasnodar
La ciudad de Krasnodar - Sputnik Mundo
Síguenos en
KRASNODAR, RUSIA (Sputnik) — Por la mañana el 30 de octubre en la región de Apsheronsk, Krasnodar, tuvo lugar un terremoto de magnitud 4,6; según datos previos, el seísmo fue percibido también en otras zonas de la región.

"A las 8.40, hora de Moscú (5.40 GMT) del 30.10.2016 el guardia operativo del Servicio Único de Guardias y Despachos de la región de Apsheronsk recibió información de un temblor suberráneo", indica un comunicado de la dirección regional del Ministerio de Emergencias de Rusia.

Se especifica que la estación sísmica de la ciudad de Óbninsk detectó el evento a las 8.27 (5.27 GMT).

Terremoto - Sputnik Mundo
Fuerte terremoto sacude el centro de Italia
Según datos de Centro Sísmico Europeo Mediterráneo (EMSC), el seismo tuvo una magnitud 4,6.

Los temblores también fueron perceptibles en las regiones rusas de Tuapsé y Apsheronsk, En Sochi y en la ciudad Goriachi Kliuch de la región de Krasnodar.

"Se ha organizado el trabajo de grupos de acción para inspeccionar los territorios; además funcionan grupos operativos de los cuarteles de bomberos y rescatistas de dichos municipios; la información se confirma", señaló la entidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала