- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran un escondite con más de 90 kilos de marihuana en bosque de Primorie

Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Agentes del orden descubrieron en un bosque de la región rusa de Primorie un escondite con más de 93 kilogramos de marihuana, según informó el departamento regional del Ministerio de Interior de Rusia.

"En una zona boscosa en las cercanías del poblado Vladimiro-Petrovka, los agentes de la Dirección de Control de Estupefacientes del Departeamento regional del Ministerio de Interior de la región de Primorie hallaron un escondite con marihuana", indica el comunicado de la entidad.

Hojas de marihuana - Sputnik Mundo
¿La marihuana aumenta la creatividad?
Según los representantes del orden, "en el lugar de almacenado de la partida de la planta alucinógena fue detenido un habitante local de 41 años, que trató de evadir a la policía pero fue arrestado".

"El hombre confirmó que el cáñamo de Manchuria hallado le pertenecía", añade el documento.

Los expertos confirmaron que las plantas requisadas son de marihuana, en una cantidad de 93 kilogramos.

Por el almacenado ilegal y procesamiento de narcóticos en grandes cantidades, el departamento de investigaciones del Ministerio de Interior de Jankaisk abrió una causa penal, que podría conducir a una condena de prisión de hasta 10 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала