- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una 'niña prodigio' rusa de 4 años que habla siete idiomas causa sensación en la red (vídeo)

Síguenos en
La pequeña Bella Devyatkina ha sorprendido a todo su país al presentarse en un programa de talentos de la televisión rusa el pasado fin de semana. La niña, de apenas cuatro años de edad, domina ya siete idiomas: ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.

Inicialmente, la presentación de la pequeña prodigio generó muchas dudas entre los internautas del país eslavo. En las redes sociales, muchos dudaron de las habilidades de Bella y sugirieron que, en realidad, alguna persona la estaba doblando entre bastidores.

Icon Speak - Sputnik Mundo
¿No sabes otro idioma? Prueba la nueva camiseta políglota Icon Speak
Por su parte, los padres de Bella afirman que la 'hazaña' de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia, revelaron en una entrevista a la edición moscovita del periódico Metro.

Pese a que el estudio de idiomas ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña, aseguraron sus progenitores.

Por ahora, los padres revelaron que no tienen la intención de empezar a enseñarle otros idiomas a la niña, pero Bella ya ha mostrado interés en aprender también el italiano, contaron al medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала