- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EsosRusos: geofísicos hacen un selfi con… su helicóptero estrellado

© Sputnik / Igor Ageyenko / Acceder al contenido multimediaСпасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Амурской области Спасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Амурской области
Спасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Амурской области Спасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Амурской области - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la región de Amur, Lejano Oriente ruso, los cientifícos tomaron una autofoto muy inusual tras apenas evitar la muerte al caer su helicóptero Mi-8.

Las fotos se publicaron en la red social Vkontakte en el grupo denominado 'El servicio de evacuación de Novosibirsk'. Según informan los autores del mensaje, el Mi-8 de una expedición geofísica se estrelló en la región de Amur.

"Por suerte, los 14 pasajeros y tres tripulantes están vivos y ya se trasladaron al pueblo cercano de Gornyi", dice el comunicado.

Según el mensaje, la caída de Mi-8 se debió a un cambio repentino del tiempo: una fuerte tormenta con nieve se desató en un momento, causando el siniestro.

"Si no fuera por los experimentados pilotos no estaríamos vivos ahora. Hay gente que critica a la tripulación [por permitir la catástrofe] pero les agradecemos a ellos por este segundo cumpleaños. ¡Lograron hacer aterrizar la aeronave de tal manera que nadie salió herido!", expresó sus sensaciones uno de los pasajeros.

Al ver las imágenes del helicóptero destrozado, uno se puede poner de acuerdo con este testimonio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала