- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

FSB elimina tres bandidos durante operación antiterrorista en Daguestán

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEl Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o el FSB
El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o el FSB - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Durante una operación antiterrorista realizada en la república rusa de Daguestán fueron eliminados tres bandidos y resultó herido un efectivo de las fuerzas especiales, informó el centro de prensa del Comité Nacional Antiterrorista.

"Las unidades de tropas especiales de los órganos de seguridad detectaron al grupo de bandidos y los bloqueó en una zona boscosa al este del poblado Tsmur; ante la propuesta de que depusieran las armas y se entregasen respondieron con fuego; los combatientes de las tropas especiales del FSB de Rusia eliminaron a tres combatientes", señala el documento.

Operación antiterrorista en Daguestán (archivo) - Sputnik Mundo
Tres extremistas abatidos en el Cáucaso Norte ruso
Según la información divulgada, durante la realización de las actividades operativas los órganos del FSB de Rusia fueron informados de la presencia en la región de Suleimán-Stalsk, en Daguestán, de un grupo de personas vinculadas a actividades clandestinas de bandidaje y procedieron a su neutralización.

"La búsqueda de posibles cómplices continúa, se establecen las identidades de los bandidos", indica el comunicado.

También se informó que durante los enfrentamientos fue herido uno de los agentes de las fuerzas especiales y no hubo víctimas entre civiles.

En estos momentos la operación especial continúa en fase activa, se llevan a cabo las actividades de búsqueda operativa e investigaciones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала