En directo
    Rusia
    URL corto
    3361
    Síguenos en

    El documentalista alemán Hubert Seipel habló sobre su trabajo con el presidente ruso, Vladímir Putin, para el documental "Soy Putin. Retrato", lanzado en 2012. El episodio "Das ist Putin" —"Este es Putin", en español— del programa "Nuevas sensaciones de Rusia" fue publicado en la página web del canal de televisión ruso NTV el 8 de octubre.

    En el programa, Seipel cuenta cómo se grabó el documental y habla sobre cómo conoció al presidente de Rusia y de sus muchos años de relación con Putin.

    Durante más de un año, el alemán intentó hacer un documental sobre el líder ruso. Seipel insistió en sus propias condiciones, en particular, pidió permiso para acompañar al presidente ruso durante unos meses para grabar alguna entrevista y hacer preguntas sin que estuvieran acordadas previamente. Putin tampoco podía ver la filmación antes de que se emitiera.

    La única petición del presidente fue mostrar respeto a su vida privada para que el periodista no persiguiera a la familia de Putin.

    "Es un profesional, él sabe exactamente lo que va a decir y lo que no. Si no quiere hablar de algo, sigue hablando, pero en seguida te das cuenta de que no vas a obtener una respuesta clara a la pregunta", comparte Hubert Seipel al hablar sobre el líder ruso. Según el periodista, Putin tiene un buen sentido del humor y es emocional, pero al mismo tiempo, siempre controla la situación.

    Además:

    Putin derriba a EEUU con una técnica de judo geopolítico
    Las frases más célebres de Vladímir Putin
    Putin el Pacificador: aparece un enorme retrato del líder ruso en Nueva York y Dresde
    Etiquetas:
    documental, Vladímir Putin, Alemania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook