En directo
    Rusia
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    TULA, RUSIA (Sputnik) — El sistema antiaéreo misil-cañón Pántsir, producido en la empresa Scheglovski Val de la ciudad de Tula, es capaz de trabajar a temperaturas que superen los 50°C de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y a temperaturas de 50 grados bajo cero habituales en las islas del Ártico, según el director de la entidad, Vladímir Popov.

    "Nuestra máquina, en su configuración de exportación, trabaja con seguridad en Emiratos Árabes a temperaturas de 50 y más grados a la sombra, y en su configuración rusa, tenemos tres operativas, en las islas de Novosibirsk y la isla Kotelni", aseveró el funcionario.

    El sistema Pántsir-S1 tiene como objetivo la protección cercana de objetivos civiles y militares de cualquier tipo de medios contemporáneos y de avanzada de ataque aéreo en cualquier tipo de situación climática y radioelectrónica, tanto de día como de noche.

    Su capacidad combativa garantiza una defensa efectiva contra cualquier tipo de medios pilotados o drones de ataque aéreo, incluyendo las armas aéreas de alta precisión.

    Además:

    Defensa rusa comenta el uso de novedosos misiles aire-tierra en Siria
    Rusia está creando una división de bombarderos estratégicos
    Los Tu-160 rusos 'alarman' a Europa
    '¡No juegue con fuego!' Advierten a EEUU del alcance de los S-300 rusos en Siria
    Etiquetas:
    Pántsir-S1, Vladímir Popov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook