- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El sistema Pántsir, capaz de trabajar a temperaturas extremas

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaSistema antiaéreo Pántsir
Sistema antiaéreo Pántsir - Sputnik Mundo
Síguenos en
TULA, RUSIA (Sputnik) — El sistema antiaéreo misil-cañón Pántsir, producido en la empresa Scheglovski Val de la ciudad de Tula, es capaz de trabajar a temperaturas que superen los 50°C de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y a temperaturas de 50 grados bajo cero habituales en las islas del Ártico, según el director de la entidad, Vladímir Popov.

"Nuestra máquina, en su configuración de exportación, trabaja con seguridad en Emiratos Árabes a temperaturas de 50 y más grados a la sombra, y en su configuración rusa, tenemos tres operativas, en las islas de Novosibirsk y la isla Kotelni", aseveró el funcionario.

Logo de la OTAN - Sputnik Mundo
Internacional
Almirante noruego: Rusia está igualando el poderío militar de la OTAN
El sistema Pántsir-S1 tiene como objetivo la protección cercana de objetivos civiles y militares de cualquier tipo de medios contemporáneos y de avanzada de ataque aéreo en cualquier tipo de situación climática y radioelectrónica, tanto de día como de noche.

Su capacidad combativa garantiza una defensa efectiva contra cualquier tipo de medios pilotados o drones de ataque aéreo, incluyendo las armas aéreas de alta precisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала