En directo
    Rusia
    URL corto
    3342
    Síguenos en

    Natalia Poklónskaya, recientemente elegida diputada a la Duma Estatal y exfiscal de la república de Crimea, compartió su visión acerca de la situación que se vive en Ucrania en una entrevista con el portal Moslenta.

    "Aquellos que se proclaman líderes de Ucrania no tienen nada de líderes. Son, en realidad, enemigos de Ucrania. Ellos no la aman; ellos la llevan a la ruina, empujan a Ucrania al abismo, vendiendo sus tierras y a su gente", afirmó Natalia Poklónskaya.

    Aunque la diputada ha abandonado la península de Crimea y se ha trasladado a Moscú para ejercer su nuevo cargo, no se ha olvidado de la situación en el país que limita con la península rusa. La diputada criticó a los líderes actuales del país ucraniano, quienes no tienen el menor interés en el futuro de Ucrania y a quienes, en su opinión, "no les importa el destino de las personas o de los niños".

    "Esto debe entenderlo el pueblo de Ucrania. Ese país se encuentra alejado de la comunidad internacional. Los ucranianos deben entender que nadie ajeno al país los va a ayudar", señaló Poklónskaya.

    La diputada criticó a los padres y madres que cierran los ojos ante el desmadre que se vive en Ucrania, subsistiendo con lo mínimo, aguantando, comiéndose su orgullo, a pesar de tener antepasados que lucharon contra el fascismo.

    "Estos padres deberían reflexionar acerca de qué herencia le están dejando a sus hijos e hijas. Deberían confesar a sus hijos que se han acobardado y solo quieren vivir tranquilamente. Deberían honestamente decir que el siguiente paso en ese camino es odiar a Rusia, odiar el idioma ruso, reescribir nuestra historia común para el bien de unos elegidos, traicionar la memoria de los antepasados", afirmó, contundente, Poklónskaya, cuyos principios son muy claros:

    "Defender la conciencia y defender la verdad significa defender a la patria".

    A pesar de lo difícil que es imaginarse cuál será la situación en Ucrania en cinco o diez años, la diputada espera que todo cambie y que Ucrania empiece a florecer.

    Lea también: Poklónskaya, ¿futura presidenta de Rusia?

    "Es nuestro pueblo hermano y siempre será nuestro hermano. Todos nosotros —rusos, ucranianos, bielorrusos— hemos sido bautizados bajo una misma iglesia y somos inseparables por siglos. Así será siempre", concluyó Natalia Poklónskaya.

    Además:

    Natalia Poklónskaya se reunió con estudiantes en el marco de la campaña electoral
    Poklónskaya no logra acallar el rumor sobre sus aspiraciones de sustituir a Putin
    ¿La "fiscal más kawaii" ahora tiene rival?
    La fiscal “más kawaii” de Crimea celebra su cumpleaños
    Etiquetas:
    Natalia Poklónskaya, Crimea, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook