Widgets Magazine
En directo
    Movimiento rápido

    Detectan un automóvil supersónico en las carreteras rusas

    © Flickr/ snapp3r
    Rusia
    URL corto
    1155

    A día de hoy, los automóviles supersónicos son todavía un avance tecnológico con el cual solo podemos soñar. Sin embargo, una cámara de tráfico situada en una ciudad del sudeste de Moscú detectó un automóvil 'volando' a una velocidad superior a la del sonido.

    Un radar de tráfico de la ciudad de Oriol fotografió un Ford Focus que iba a una velocidad muy superior al límite permitido en este tramo. La sorpresa vino al comprobar que, según el sistema de monitorización, el vehículo se movía a unos increíbles 1.418 km por hora.

    Sin embargo, el Ford Focus fue evidentemente víctima de un error técnico del sistema, que a menudo registra violaciones de las normas de velocidad de forma incorrecta, informó la Fiscalía General.

    En otra ocasión, una cámara de tráfico en Tataristán detectó un Hyundai que iba por encima del límite de la velocidad permitida, pero el vehículo se movía a solo 22 km por hora. Lo más interesante es que durante este incidente, el vehículo estaba siendo llevado en el remolque de un camión, lo que imposibilitaba al Hyundai violar ningún tipo de norma de tráfico.

    Según la Fiscalía General de Rusia, los posibles errores del sistema se tienen en cuenta y este tipo de 'infracciones' no son multadas.

    Además:

    Lada Vesta entra en el Top-100 de los autos más vendidos en Europa
    ¿Por qué cada vez más alemanes quieren tener coches soviéticos?
    30 coches carísimos: Rolls-Royce cumple su pedido más grande
    Etiquetas:
    coches, radares, tráfico, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik