- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan un automóvil supersónico en las carreteras rusas

© Flickr / snapp3rMovimiento rápido
Movimiento rápido - Sputnik Mundo
Síguenos en
A día de hoy, los automóviles supersónicos son todavía un avance tecnológico con el cual solo podemos soñar. Sin embargo, una cámara de tráfico situada en una ciudad del sudeste de Moscú detectó un automóvil 'volando' a una velocidad superior a la del sonido.

Un radar de tráfico de la ciudad de Oriol fotografió un Ford Focus que iba a una velocidad muy superior al límite permitido en este tramo. La sorpresa vino al comprobar que, según el sistema de monitorización, el vehículo se movía a unos increíbles 1.418 km por hora.

Истребитель на выставке FIDAE в Сантьяго - Sputnik Mundo
Increíble: un caza 'atascado' en un embotellamiento de Rusia
Sin embargo, el Ford Focus fue evidentemente víctima de un error técnico del sistema, que a menudo registra violaciones de las normas de velocidad de forma incorrecta, informó la Fiscalía General.

En otra ocasión, una cámara de tráfico en Tataristán detectó un Hyundai que iba por encima del límite de la velocidad permitida, pero el vehículo se movía a solo 22 km por hora. Lo más interesante es que durante este incidente, el vehículo estaba siendo llevado en el remolque de un camión, lo que imposibilitaba al Hyundai violar ningún tipo de norma de tráfico.

Según la Fiscalía General de Rusia, los posibles errores del sistema se tienen en cuenta y este tipo de 'infracciones' no son multadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала