- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos aviones de EEUU realizan vuelos de reconocimiento en las costas de Crimea

© Foto : US Air ForceA U.S. Air Force F-15E Strike Eagle aircraft flies over northern Iraq Sept. 23, 2014
A U.S. Air Force F-15E Strike Eagle aircraft flies over northern Iraq Sept. 23, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aeronave de inteligencia RC-135V, de la Armada norteamericana, y el avión de patrullaje antisubmarino P-8A Poseidon, de la Fuerza Aérea de ese país, llevan a cabo vuelos de reconocimiento cerca de las costas de la península de Crimea, informó el portal Life.ru.

Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Putin: Rusia hará todo lo necesario para garantizar la seguridad en Crimea
Se dio a conocer que uno de los aviones partió de la base Souda Bay, en Creta, y otro de la base Sigonella, en Sicilia. Se espera que las operaciones duren cerca de dos horas.

Los aviones americanos usan el espacio aéreo de Grecia y Bulgaria para sobrevolar las aguas del mar Negro en las proximidades de la península rusa.

Igualmente, se dio a conocer que el avión de reconocimiento Gulfstream 4 de las Fuerzas Aéreas de Suecia se acercó a la frontera de Rusia, en la región de Kalinigrado, sobre las aguas del mar Báltico.

Lea también: El estratégico puente a Crimea: vigilado por el Ejército ruso

La frecuencia de los vuelos de reconocimiento cerca de las fronteras rusas por parte de EEUU ha aumentado en los últimos meses. En semanas anteriores, se han llegado a registrar tres o más vuelos de este tipo al día. Los lugares preferidos de las aeronaves norteamericanas son el mar Negro, en la frontera con Crimea, así como las bases rusas en Siria y los lugares donde se encuentran los barcos de la Armada rusa, en el este del mar Mediterráneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала