- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Kirguistán llega a Rusia para recibir tratamiento médico

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaAlmazbek Atambáev, el presidente de Kirguistán
Almazbek Atambáev, el presidente de Kirguistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
BISKEK/RUSIA (Sputnik) — El presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, ingresó en el Hospital Clínico Central de Moscú para continuar un tratamiento de una dolencia cardíaca, informó la oficina de prensa del mandatario.

La entidad adelantó el martes que el líder kirguís tomó unas cortas vacaciones para someterse a un chequeo médico después de que el lunes trascendiera que Atambáev no participaría en la Asamblea General de la ONU por problemas de salud.

Almazbek Atambáev, el presidente de Kirguistán - Sputnik Mundo
Internacional
Presidente de Kirguistán, hospitalizado en Turquía
"El presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, llegó hoy al Hospital Clínico Central de Moscú para continuar el tratamiento de una enfermedad del corazón", apuntó la oficina de prensa.

La embajada del país centroasiático no precisó hasta qué día se quedará el mandatario en Moscú, solo se limitó a confirmar que se encontraba en buen estado de salud.

"El presidente Atambáev se siente bien (…) De momento no hay información concreta sobre cuántos días permanecerá en Moscú", indicó la legación diplomática en una nota.

El mandatario kirguís se sintió mal en Estambul, Turquía, durante una escala del vuelo que lo llevaba a Nueva York para intervenir en la ONU.

La delegación de Kirguistán en la Asamblea General finalmente la encabezó el ministro de Exteriores, Erlán Abdildáev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала