09:54 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Lugar del siniestro del A321 en Egipto

    Rusia identifica el lugar de origen de la explosión a bordo del A321, estrellado en el Sinaí

    © Sputnik / Maxim Grigoriev/TASS
    Rusia
    URL corto
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    0 61
    Síguenos en

    El Comité de Investigación de Rusia identifica el lugar de origen de la explosión a bordo del A321, estrellado en el Sinaí.

    Los empleados de la Comisión de Investigación de Rusia examinaron por primera vez en el extranjero los restos del avión de pasajeros A321, que se estrelló en el Sinaí tras el ataque terrorista, y encontraron en el fuselaje de la aeronave los lugares del impacto explosivo, informó el portavoz de la entidad policial rusa, Vladímir Markin.

    El 31 de octubre pasado 224 personas murieron al estrellarse el Airbus A321 de la aerolínea rusa Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo.

    Según las autoridades rusas, el avión se desintegró en el aire tras la explosión de una bomba. También el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, reconoció a finales de febrero por primera vez que fue un atentado.

    Escuche nuestro programa: Por qué EEUU quiere participar en la investigación de la catástrofe del A321

    Egipto hace dos años empezó una operación antiterrorista en la península del Sinaí donde operan grupos extremistas que atacan a militares y policías.  La mayoría de los atentados son reivindicados por el grupo Ansar Bayt al Maqdis, que se autodenomina célula de Daesh, proscrito en varios países, incluida Rusia, en el Sinaí.

    Tema:
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    Etiquetas:
    A321, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik