- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ejercicios de la OCS Misión de Paz 2018 se desarrollarán en Rusia

© Sputnik / Evgeny Epanchintsev / Acceder al contenido multimediaManiobras conjuntas antiterroristas Misión de Paz (archivo)
Maniobras conjuntas antiterroristas Misión de Paz (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CHOLPON-ATA, KIRGUISTÁN (Sputnik) — La próxima edición de las maniobras antiterroristas de los Estados miembros de la Organización de cooperación de Shanghái (OCS) se celebrarán en Rusia en 2018, comunicó el jefe adjunto del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Istrakov.

"Los jefes de los Estados Mayores de los países miembros de la OCS decidieron en una reunión que las próximas maniobras Misión de Paz se llevarán a cabo en 2018 en Rusia", dijo.

Banderas de la OCS - Sputnik Mundo
La OCS identifica a 2.500 kamikazes y casi 70 organizaciones terroristas
Añadió que en la reunión se abordaron también la labor del organismo antiterrorista regional de la OCS, la situación política y militar en la región, así como la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso.

Al término de la reunión fue firmado un protocolo final que refleja las posturas clave de las partes respecto a la seguridad en la zona de responsabilidad de la OCS.

La OCS la integran China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Lea más: La presidencia en antiterrorismo de la OCS pasa de Kazajistán a China

Afganistán, Bielorrusia, Irán, Mongolia, la India y Pakistán tienen el estatus de observadores en el organismo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала