En directo
    Armas de Kalashnikov

    Kalashnikov duplicará su producción en 2016

    CC BY 2.0 / Geoffrey Fairchild / slant brake
    Rusia
    URL corto
    0 10

    MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso de fabricación de armas Kalashnikov prevé duplicar este año sus ingresos y el volumen de la producción, informó la oficina de prensa de consorcio.

    "En 2016 el consorcio planea duplicar sus ingresos y el volumen de la producción, así como aumentar el salario medio en al menos un 10% frente a 2015", dice el comunicado.

    El armamento de Kalashnikov (archivo)
    © AFP 2019 / Pornchai Kittiwongsakul
    En 2015, Kalashnikov obtuvo una ganancia neta consolidada de 2.100 millones de rublos (32,3 millones de dólares) frente a la pérdida de 340 millones de rublos (5,3 millones de dólares) en 2014.

    El consorcio Kalashnikov, propiedad de la corporación estatal Rostec (51%) y de accionistas privados (49%), es el mayor fabricante ruso de armas de altas precisión.

    Ofrece, además, una amplia gama de productos civiles, incluyendo rifles de caza, escopetas deportivas, máquinas y herramientas.

    El consorcio exporta sus productos a una treintena de países del mundo, son artículos de tres marcas: Kalashnikov, de armas de combate; Baikal, de armas civiles y de cacería, e Izhmash, de armas deportivas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Drones de Kalashnikov despiertan interés de los especialistas
    Kalashnikov presenta nuevo tipo de fusiles de asalto compactos
    Kalashnikov presenta nuevos fusiles de francotirador en Army 2016
    Etiquetas:
    producción, armas, Kalashnikov (fusil), Rusia