- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov duplicará su producción en 2016

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso de fabricación de armas Kalashnikov prevé duplicar este año sus ingresos y el volumen de la producción, informó la oficina de prensa de consorcio.

"En 2016 el consorcio planea duplicar sus ingresos y el volumen de la producción, así como aumentar el salario medio en al menos un 10% frente a 2015", dice el comunicado.

El armamento de Kalashnikov (archivo) - Sputnik Mundo
Los multimillonarios contratos de Kalashnikov
En 2015, Kalashnikov obtuvo una ganancia neta consolidada de 2.100 millones de rublos (32,3 millones de dólares) frente a la pérdida de 340 millones de rublos (5,3 millones de dólares) en 2014.

El consorcio Kalashnikov, propiedad de la corporación estatal Rostec (51%) y de accionistas privados (49%), es el mayor fabricante ruso de armas de altas precisión.

Ofrece, además, una amplia gama de productos civiles, incluyendo rifles de caza, escopetas deportivas, máquinas y herramientas.

El consorcio exporta sus productos a una treintena de países del mundo, son artículos de tres marcas: Kalashnikov, de armas de combate; Baikal, de armas civiles y de cacería, e Izhmash, de armas deportivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала