- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev vota y anima a los ciudadanos a participar en el sufragio

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro ruso y líder del partido Rusia Unida
Dmitri Medvédev, primer ministro ruso y líder del partido Rusia Unida - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dmitri Medvédev, primer ministro ruso y líder del partido Rusia Unida, tras ejercer su derecho al sufragio llamó a los ciudadanos a participar en la votación.

"Espero que cada ciudadano que considere importante participar en el proceso electoral, acuda a las urnas y vote para hacer su aportación al desarrollo de nuestro sistema político", señaló.

Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
¿Cómo funcionan las elecciones parlamentarias en Rusia?
Este día, agregó, es crucial para el país ya que se elije a la Cámara baja y a las autoridades de las regiones y de los organismos de autogobierno.

De los 450 escaños de la Cámara, la mitad se disputará por listas de partidos —14 en total— y la otra mitad, en circunscripciones uninominales.

La asistencia de votantes en la capital rusa a mediodía ascendió a casi 8,5%, según los datos de las autoridades electorales de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала