- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Misiones diplomáticas rusas en Turquía piden reforzar seguridad en elecciones legislativas

© Sputnik / Kirill Kujmar / Acceder al contenido multimediaElecciones en Rusia (archivo)
Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Legaciones diplomáticas rusas en Turquía pidieron a las autoridades turcas que proporcione medidas de seguridad adicionales en las elecciones a la Duma de Estado rusa (cámara baja del Parlamento) en el territorio turco, comunicó el agregado de prensa de la Embajada rusa en Ankara, Ígor Mitiákov.

"Aparte de las medidas que se toman durante la votación por la propia Embajada, pedimos también medidas adicionales de seguridad por parte de las autoridades turcas", dijo citado por RIA Novosti.

Los boletines para las elecciones parlamentarias en Rusia - Sputnik Mundo
Extreman las medidas de seguridad para las elecciones parlamentarias en Rusia
De acuerdo con la fuente, los nacionales rusos podrán votar el próximo domingo en la Embajada de Rusia en Ankara y en los Consulados generales en Estambul, Trebisonda y Antalya.

Según comentaron las misiones rusas en Turquía, un total de 414 nacionales rusos ya habían votado en las ciudades de Alanya y Bursa.

Se espera que al menos un millar de ciudadanos rusos vote en el territorio turco en las elecciones a la Duma de Estado de séptima legislatura el 18 de septiembre de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала