- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Problemas de salud fuerzan a Gorbachov a cancelar su visita a la República Checa

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaMijaíl Gorbachov
Mijaíl Gorbachov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mijaíl Gorbachov, el primer y el último presidente de la URSS, rehusó participar en la conferencia internacional 'Seguridad común tras la guerra fría. ¿Cómo solucionar los nuevos problemas? Seguridad europea en Rusia' por problemas de salud, según informó la cadena rusa Vesti.

La conferencia se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en Praga (República Checa).

Según comentó a los medios uno de los organizadores del evento, el periodista checo Milan Syrucek, "se sintió indispuesto la noche pasada, y los médicos le recomendaron a Gorbachov no salir de Moscú durante las próximas semanas".

Por su parte, la oficina de prensa del primer presidente soviético desmintió los informes sobre el grave deterioro de su salud. Al mismo tiempo, confirmó que los médicos consideraron que la participación en el evento se convertiría en una carga para el organismo de Gorbachov.

Además de tomar parte en la conferencia, Gorbachov tenía programada una reunión con el presidente de la República Checa, Milos Zeman.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала