21:57 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Equipamiento del futuro: Rusia elabora un casco que permite ver en 360 grados

    El equipo ruso Rátnik atrae a la delegación sudafricana en Army 2016

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Rusia
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    KÚBINAK, RUSIA (Sputnik) — El uniforme de combate Rátnik, diseñado por el instituto ruso Tsniitochmash, suscitó el interés de la delegación de Sudáfrica en el foro militar Army 2016, sostuvo en declaraciones a Sputnik Nóvosti el director general de la entidad, Dmitri Semizórov.

    "La delegación sudafricana mostró interés principalmente en el equipo de combate de segunda generación Rátnik, que ha pasado exitosamente las pruebas y es usado por el Ejército" ruso, indicó.

    El jefe del instituto precisó que los representantes de Sudáfrica se interesaron tanto por todo el uniforme como por algunos de sus elementos.

    Según agregó Semizórov, Tsniitochmash (Instituto Central de Investigación Científica para la Construcción de Equipos de Precisión, filial de la corporación estatal Rostec) participará entre el 14 y el 18 de septiembre en la exposición Africa Aerospace and Defence 2016 en Sudáfrica.

    El servicio de prensa del instituto informó a esta agencia que, además de Sudáfrica, Rátnik captó la atención de la delegación angoleña.

    Entre los países que se interesaron por los productos de Tsniitochmash durante la feria Army 2016, una portavoz de la entidad mencionó también a China, Egipto, la República Checa, Serbia, Turquía y Venezuela.

    Además:

    El nuevo equipamiento ruso Ratnik contará con un arma de antiblindaje
    Fabricante del equipo ruso del "soldado del futuro" busca сonsolidarse en Latinoamérica
    Etiquetas:
    equipamiento, militares, Rátnik, Army 2016, Tsniitochmash, Sudáfrica, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik