- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maniobras Cáucaso 2016: el Ejército ruso simula cómo repeler una agresión enemiga (vídeo)

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaEjercicios Cáucaso 2016
Ejercicios Cáucaso 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
OPUK, RUSIA (Sputnik) — Las unidades rusas que participan en las maniobras estratégicas Cáucaso 2016 ensayaron diversas operaciones necesarias para repeler una agresión militar, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

En los ejercicios participaron tanto tropas terrestres, incluidos los operadores de los nuevos sistemas S-400 Triumf, como la aviación y las fuerzas navales.

Flota rusa del Mar Negro - Sputnik Mundo
Los ejercicios Cáucaso 2016 reunieron a más de 120.000 militares
"Los sistemas S-400 Triumf, S-300 Favorit y Pántsir-S efectuaron en campos de pruebas del Distrito Militar Sur (provincia de Astracán) lanzamientos de cohetes contra unos blancos que imitaron toda una gama de ataques aéreos de amplio diapasón de altitudes y velocidades", dijo a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov.

Se simularon operaciones tácticas, durante las cuales unidades de la infantería mecanizada y de carros de combate de los Distritos Militares Sur, Oeste y Central ensayaron el cerco y el aniquilamiento del adversario convencional.

Sistema de lanzamiento de misiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Probarán complejos Pantsir-S y sistemas S-400 y S-300 durante maniobras Cáucaso-2016

Buques de diversas clases —fragatas, corbetas, lanchas y dragaminas— participaron en los ejercicios que se desarrollaron en la Flota del mar Negro y la Flotilla del mar Caspio.

Las maniobras de la mayor envergadura se llevaron a cabo en los campos de pruebas de Prudbói (provincia de Volgogrado) y de Opuk (Crimea), reveló el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала