- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin nombra por primera vez a una mujer para el cargo de Defensor del Menor

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaAna Kuznetsova, nueva Defensora del Menor de Rusia
Ana Kuznetsova, nueva Defensora del Menor de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, designó a Ana Kuznetsova como nueva Defensora del Menor, comunicó el portavoz del jefe de Estado, Dmitri Peskov.

Kuznetsova es madre de seis hijos, preside la fundación de apoyo a la familia, la madre y el niño Pokrov, dirige la Asociación de las Organizaciones de Protección de la Familia y encabeza una entidad regional del Frente Popular de Rusia (ONF por sus siglas en ruso).

En vísperas de la fiesta el padre visita una familia de 7 hijos - Sputnik Mundo
El número de huérfanos se reduce sustancialmente en Rusia
Es miembro de un grupo de trabajo encargado de elaborar propuestas sobre la regulación de la actividad de las ONGs de orientación social.

La oficina de prensa del Kremlin difundió la disposición sobre su nombramiento este viernes, señalando que anteriormente "Putin sostuvo una conversación con Kuznetsova".

También informó que Putin satisfizo la solicitud de Pável Astájov de abandonar el puesto de Defensor del Menor que estaba ocupando.

La noticia de la dimisión de Astájov se supo tras la tragedia sucedida el verano pasado en el campamento infantil de Siamózero de Carelia (noroeste de Rusia), donde se ahogaron 15 adolescentes, al mismo tiempo trascendió que Astájov seguiría en este puesto hasta que el presidente firme la disposición sobre su destitución.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала