- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ejercicios Cáucaso 2016 reunieron a más de 120.000 militares

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaFlota rusa del Mar Negro
Flota rusa del Mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 120.000 efectivos del Ministerio de Defensa participaron en las maniobras estratégicas Cáucaso 2016, informó el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de Ejército Valeri Guerásimov.

Los buques de la Flota del mar Negro - Sputnik Mundo
Ministro ruso de Defensa llega a Crimea para asistir a los ejercicios Cáucaso 2016
"En total, en diferentes etapas de los ejercicios realizadas en los Distritos Militares Sur, Central y Oeste en plazos distintos participaron más de 120.000 militares, funcionarios de ministerios y departamentos federales y especialistas del Banco Central", dijo el jefe militar al concluir otra fase de los simulacros.

Agregó que "simultáneamente en el territorio del Distrito Militar Sur participaron en las maniobras no más de 12.500 efectivos lo que no contradice al documento de Viena".

Según Guerásimov, en los meses próximos en las Fuerzas Armadas se realizarán varias inspecciones que darán por concluido el proceso de preparación de combate en 2016. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала