- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Defensa llega a Crimea para asistir a los ejercicios Cáucaso 2016

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaLos buques de la Flota del mar Negro
Los buques de la Flota del mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
FEODOSIA, RUSIA (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, llegó a Crimea donde se celebrará una etapa crucial de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

"El titular del ente militar inspeccionará en persona las acciones de los mandos y tropas durante los ejercicios estratégicos Cáucaso 2016", dijo a los periodistas.

Flota del Mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Buques de la Armada rusa eliminan a buzos 'enemigos' durante ejercicios
Indicó que en esta etapa participarán todos los tipos de tropas involucradas en los simulacros.

Además informó que más de 100 periodistas cubrirán el evento.

Destacó que "la gran mayoría de los periodistas extranjeros que llegaron a Crimea para cubrir los ejercicios Cáucaso 2016 son de los países de la OTAN", dijo al precisar que se trata de 27 países.

Las maniobras se desarrollan del 5 al 10 de septiembre en los polígonos terrestres del Distrito Militar Sur (DMS), así como en los mares Negro y Caspio.

En el marco de Cáucaso 2016, unidades y grupos del Ejército de Tierra, Fuerzas Aeroespaciales, Marina de Guerra y Tropas Aerotransportadas simulan acciones tácticas en los polígonos del DMS.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала