- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Visitantes extranjeros pueden probar material de guerra ruso en Army 2016

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero Ka-226T en foro Army-2016
El helicóptero Ka-226T en foro Army-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — Representantes de más de 80 delegaciones extranjeras que participan en el Foro Internacional Técnico-Militar Army 2016 pueden probar personalmente el armamento ruso tras la exhibición de su capacidad de combate, informó a RIA Novosti la oficina de prensa de Foro.

"Para las delegaciones extranjeras se fijaron las horas en que pueden probar bajo dirección de militares rusos el material de guerra y las armas que les interesen, a su disposición se puso el campo de pruebas de Alábino", señaló.

En el foro Army-2016 - Sputnik Mundo
Rusia expone lo mejor de su producción militar en Army 2016
En particular, se puede someter a pruebas cohetes, piezas de artillería, equipamiento de las unidades de ingeniería y de protección radiológica, química y biológica, armas de defensa antiaérea, de aviación y de tropas aerotransportadas.

El armamento de las Fuerzas Armadas rusas, incluidos sistemas robóticos, se exhibe tanto en el estado estático como en el dinámico en el aeródromo de Kúbinka y en el campo de pruebas de Alábino.

El Foro Army 2016 se celebra del 6 al 11 de septiembre en las afueras de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала