- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poklónskaya no logra acallar el rumor sobre sus aspiraciones de sustituir a Putin

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya
Natalia Poklónskaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fiscal más 'kawaii' de Rusia, Natalia Poklónskaya, ha calificado como provocadora la pregunta sobre sus ambiciones de convertirse en la futura presidenta de Rusia.

Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Medios occidentales llaman al supuesto sucesor de Putin
"Yo no contesto a las preguntas provocadoras. La única cosa con la cual sueño es que, con la voluntad de Dios y su ayuda, pueda servir como apoyo y protección firme a nuestra patria y trabajar en el equipo del presidente Vladímir Putin", dijo la fiscal de Crimea, citada por el diario ruso Izvestia.

Poklónskaya tampoco comentó el tema sobre su sucesor en el cargo de procurador de la República de Crimea, al subrayar que la respuesta a esta pregunta puede dar solo el procurador general de Rusia.

"Espero que él distinga a los empleados que ya han resaltado como patriotas de Rusia durante los tiempos más difíciles de Crimea", expresó la funcionaria rusa.

Recientemente, se informó que Natalia Poklónskaya se postulará como candidata a  la Duma Estatal Cámara Baja del Parlamento ruso, apoyada por el partido Rusia Unida.

No te lo pierdas: Putin revela cómo ve al futuro presidente de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала