- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan agradece a Putin la reanudación de los vuelos chárter

© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaTuristas en una playa de Antalya, Turquía
Turistas en una playa de Antalya, Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANGZHOU (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reunido este sábado con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la ciudad china de Hangzhou, le agradeció la reanudación de los vuelos chárter entre ambos países.

El presidente ruso recordó que durante la última conversación telefónica Erdogan dijo que las decisiones tomadas se cumplen más lento de lo que quisiera la parte turca, en particular, en lo de los vuelos chárter, agregando que el 28 de agosto el Gobierno de Rusia firmó la respectiva disposición y que ayer el primer vuelo chárter con turistas rusos se dirigió a Turquía.

"Ante todo quiero agradecérselo, en efecto los vuelos chárter se reanudaron, el primero salió ayer", dijo Erdogan.

Antalya'da, her yıl binlerce yerli ve yabancı turistin akın ettiği dünyaca ünlü Konyaaltı sahili, bomboş görüntüsüyle dikkati çekiyor. - Sputnik Mundo
Turquía recibe con flores a los primeros turistas rusos
Los vuelos chárter entre Rusia y Turquía se interrumpieron por nueve meses por la crisis en las relaciones de dos países provocada por el derribo en Siria del avión ruso Su-24 por un caza turco; la situación cambió en verano de 2016 después de que Erdogan enviara una carta con disculpas a Putin.

El primer vuelo salió del aeropuerto moscovita de Sheremétievo lleno, con 309 turistas a bordo, que fueron recibidos en Antalya por dirigentes de esta provincia turca, con el gobernador a la cabeza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала