- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: Rusia protegerá los derechos de sus ciudadanos en todo el mundo

© Sputnik / Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia protegerá los derechos de sus ciudadanos en todo el mundo, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"Vamos a proteger sus derechos e intereses en cualquier parte del mundo, protegerlos de discriminación y vejación por parte de las autoridades u organizaciones locales", dijo durante un foro, celebrado por iniciativa de la fundación Russki mir que une a los rusos que residen en el extranjero.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú: es inadmisible que se violen los derechos de los ciudadanos rusos en EEUU
El primer ministro precisó que Rusia realizará esta tarea para ayudar a las madres que no pueden recoger a sus hijos de otros países, los cambios forzados de las escuelas rusas a enseñanza en otros idiomas y asistir a los ciudadanos que fueron condenados injustamente en el extranjero.

Estos problemas se atienden por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la agencia federal de cooperación internacional (Rossotrudnichestvo) y una comisión gubernamental especial para los asuntos de los nacionales, informó el alto funcionario.

Medvédev también instó a todas las organizaciones a actuar como una fuerza común para ayudar a los ciudadanos rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала