- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sharápova figura en la lista de Forbes de las 25 rusas más ricas

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova, famosa tenista rusa
María Sharápova, famosa tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tenista María Sharápova llegó a figurar en la lista de las 25 mujeres más ricas de Rusia, según la versión de la revista Forbes, que la publicó en su sitio web, señalando que el ranking se elaboró basándose en sus propios datos y en valoraciones de expertos.

María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Una mujer 10: la tenista rusa María Sharápova ingresa en Harvard
María, con 260 millones de dólares, resultó ser la octava, aunque antes ocupó el primer lugar entre las estrellas más ricas del show business y el deporte, al haber ganado 21,9 millones de dólares en la temporada de 2015/ 2016, a pesar de que la Federación Internacional de Tenis la suspendió por dos años tras el escándalo por el meldonio.

En la actual lista de Forbes aparecen las exesposas de los multimillonarios rusos Dmitri Ribolóvlev (propietario y presidente del club de fútbol francés Mónaco) y Román Abramóvich (propietario del club de fútbol británico Chelsea).

Más aquí: ¿Cuánto perderá Sharápova por su descalificación?

Elena Ribolóvleva, con 600 millones de dólares, ocupa el segundo lugar; Irina Abramóvich, con 300 millones de dólares, el sexto; la empresaria y esposa del exalcalde de Moscú, Elena Batúrina, con 1.100 millones de dólares, encabeza la lista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала