- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Granjeros se dirigen en tractores a Moscú para denunciar sus problemas

© Sputnik / Serguei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaUn tractor
Un tractor - Sputnik Mundo
Síguenos en
KRASNODAR, RUSIA (Sputnik) — Los granjeros de Kubán (parte sur de Rusia) organizaron una marcha "tractorizada" con destino a Moscú, donde planean apelar al presidente del país denunciando unas sentencias judiciales injustas, según ellos, dijo este lunes a RIA Nóvosti uno de los organizadores de esta acción, Alexéi Volchenko.

Bandera de Rusia enfrente de la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Realidad vs. Ficción: el efecto real de las sanciones contra Rusia
El domingo los granjeros convocaron un mitin en Kazánskaya, Territorio de Krasnodar, cuyos participantes, unas 300 personas, emitieron una resolución que los participantes de la marcha deben entregar al presidente de Rusia.

Terminado el mitin, 50 personas subieron a sus tractores y autos y se pusieron en marcha.

"Nos dirigiremos a nuestro presidente, Vladímir Putin, para pedirle que estudie nuestro problema consistente en que los juzgados locales dictan, lamentablemente, sentencias ilegítimas contra los granjeros", dijo Volchenko.

Afirmó, en particular, que los juzgados admiten a trámite documentos falsificados que les presentan los dirigentes de varios holdings y como resultado a los granjeros les quitan terreno y cosecha.

"Queremos pedir a Vladímir Putin que se postule como candidato en las presidenciales de 2018, el presidente creó numerosos programas en apoyo a los granjeros que empiezan a funcionar, queremos expresarle nuestro apoyo, decir que el pueblo está con él", agregó.

En el supermercado - Sputnik Mundo
Rusia consigue un "récord del milenio" en la reducción de las importaciones
En el momento actual en la marcha participan 17 tractores y unos 8 turismos, que llevan fijadas banderas y fotos del presidente, se supone que en el camino se les unan granjeros de otras regiones.

Los organizadores estiman que unos 300 tractores llegarán a Moscú pasados unos seis días desde el comienzo de la acción. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала