- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: una discusión de tráfico acaba en susto en Vorónezh

© YouTube / Bez KupurDos jóvenes de la ciudad rusa de Vorónezh protagonizaron un desagradable incidente de tráfico
Dos jóvenes de la ciudad rusa de Vorónezh protagonizaron un desagradable incidente de tráfico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos jóvenes de la ciudad rusa de Vorónezh protagonizaron un desagradable incidente de tráfico que se ha convertido en viral.

Las chicas circulaban con su vehículo en dirección contraria por una calle de sentido único cuando otro automovilista les bloqueó el camino. Tras recibir un comentario por parte del conductor, las infractoras reaccionaron de una forma muy poco adecuada.

Primeramente, la joven que estaba en el asiento del copiloto salió del vehículo y se acercó al hombre para pedirle que les cediera el paso.

Un camión cisterna se averió e inundó con aguas fecales la carretera y los vehículos cercanos. - Sputnik Mundo
'Un día de mierda' para una decena de coches
Este respondió con un rotundo no, explicando que eran ellas las que debían dar la vuelta y que, de no hacerlo, iba a llamar a la Policía.

Ante la negativa del conductor, la mujer no quiso darse por vencida y siguió intentando convencerle. Fue entonces cuando entró en acción la conductora del vehículo, que hasta aquel el momento había permanecido fuera de escena.

Salió de su automóvil, se subió en el capó del automóvil del hombre y para asombro de todos… ¡rompió el parabrisas con su zapato! Afortunadamente, la inexplicable reacción quedó registrada por una cámara integrada en el vehículo que grabó todo el extraño incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала