- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crean un nuevo arte marcial para los fumadores de cigarrillos electrónicos

Síguenos en
La academia de artes marciales BS Gym Planitum, de la ciudad rusa de Uliánovsk, ha empezado a ofrecer clases de defensa personal mediante cigarrillos electrónicos, según indica el propio centro.

Cigarrillo electrónico (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Los cigarrillos electrónicos también pueden provocar cáncer
El cigarrillo electrónico permite 'fumar' —o vapear, en este caso— mediante un sistema electrónico inhalador. Los consumidores pueden regular la cantidad de nicotina que van a consumir y escoger su sabor preferido.

Año tras año, el número de fumadores tradicionales que se pasa a esta nueva modalidad de consumo —los llamados 'vapers' o vapeadores— va en aumento y, en la actualidad, los amantes de los cigarrillos electrónicos forman parte de una nueva subcultura, con sus códigos y sus conocimientos adquiridos.

"Los 'vapers' son personas modernas e inofensivas. Son hípsters. Los atracadores ya han empezado a aprovecharse de esto y les quitan los teléfonos móviles, el dinero y los cigarrillos electrónicos. Llegó la hora de aprender a defenderse", explica el director de relaciones públicas del centro deportivo, Mijaíl Belokoz.

El ciclo completo de las clases de defensa personal incluye tres sesiones de teoría y siete de práctica que se llevarán a cabo en condiciones cercanas a la realidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала