- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro extremistas abatidos en operación especial en San Petersburgo (vídeo)

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLas fuerzas de reacción rápida durante la operación en San Petersburgo
Las fuerzas de reacción rápida durante la operación en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro extremistas fueron abatidos en una operación especial en un edificio residencial de la ciudad rusa de San Petersburgo, informó el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladímir Markin.

El portavoz indicó que la operación, que se realizó en la avenida Leninski 92, tenía por objetivo detener a "individuos acusados de participar en grupos armados ilegales en el territorio de la región del Cáucaso Norte".

El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o el FSB - Sputnik Mundo
Explotan dos bombas durante detención de terroristas en San Petersburgo
"Durante la detención dichas personas opusieron resistencia, atentando contra la vida de los agentes del orden público, comenzaron a disparar con armas de fuego, cuatro personas que se encontraban en un apartamento fueron abatidas", dijo.

El ente también informó que se abrió una causa penal por el atentado contra la vida de los agentes de servicios especiales y el tráfico ilegal de armas.

Markin reiteró que no hubo heridos entre los habitantes de la casa ni tampoco entre agentes de los servicios especiales.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала