- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Tres detenidos en una operación especial en San Petersburgo

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa
El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los agentes del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia detuvieron a tres extremistas tras una operación especial en un edificio de viviendas en San Petersburgo, informó a RIA Novosti una fuente de las instituciones del orden público.

"Durante la operación los empleados detuvieron a tres supuestos extremistas, el número todavía no es exacto, pueden ser más", dijo la fuente.

Una fuente informó a RIA Novosti que un agente del servicio especial ruso resultó herido en la operación.

"Uno de los combatientes de la unidad especial que participaba en la operación fue sacado del edificio en camilla y transportado en una ambulancia, por el momento se desconoce su estado de salud", dijo la fuente.

El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Detienen en San Petersburgo a extremistas del Cáucaso
Según los testigos, sobre el mediodía en un apartamento de la planta 10 se oyeron explosiones que rompieron el cristal de las ventanas de los balcones.

El patio de la casa fue acordonado, los habitantes y los periodistas se mantienen a aproximadamente 60 metros del edificio.

Según el corresponsal, algunos agentes del orden comenzaron a abandonar la casa, sin embargo, todavía se escuchan golpes dentro del edificio.

Antes la oficina regional del FSB informó a RIA Novosti que se lleva a cabo una operación especial de detención de extremistas del Cáucaso Norte en un edificio residencial en la avenida Leninski, 92, parte 3.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала