- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explotan dos bombas durante detención de terroristas en San Petersburgo

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEl Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o el FSB
El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa o el FSB - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En el edificio donde las fuerzas especiales del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de San Petersburgo llevan a cabo una operación para detener a extremistas procedentes del Cáucaso del Norte tuvieron lugar dos explosiones.

Según informan testigos, alrededor de las 11.20, hora de Moscú, en el lugar de los hechos se escucharon dos explosiones consecutivas y luego comenzó a salir humo de las ventanas de la vivienda asediada.

El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Detienen en San Petersburgo a extremistas del Cáucaso
Anteriormente se informó que agentes del FSB llevaban a cabo una operación especial en un edificio de San Petersburgo para detener a supuestos miembros de formaciones extremistas del norte del Cáucaso.

Testigos presenciales compartieron en las redes sociales que en la mañana llegaron uniformados con chalecos antibalas y cascos al lugar de los hechos.

En estos momentos el edificio está cercado y no se ofrecen más detalles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала