Widgets Magazine
23:12 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Fusiles Kalashnikov

    Kaláshnikov para todos: el consorcio abre su tienda en un aeropuerto de Moscú

    © AP Photo / Michel Euler
    Rusia
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio Kaláshnikov abrió su tienda en el segundo piso de la terminal Aeroexpress del aeropuerto capitalino de Sheremétievo.

    "Kaláshnikov es una marca popular, la que muchas personas del mundo asocian con Rusia, por eso nos es grato ofrecer a todos los deseosos la posibilidad de llevar consigo un regalo como recuerdo de nuestra compañía", dijo el director del marketing del consorcio Kalashnikov, Vladímir Dmítriev, al inaugurar la tienda.

    En este comercio se puede adquirir obsequios, ropa y bolsas con el logotipo Kaláshnikov, así como maquetas de armas, hacia finales de septiembre se pondrá a la venta la ropa y otro equipamiento para la caza de la marca Baikal.

    El 16 de agosto, Kaláshnikov lanzó también un proyecto online: shop.kalashnikov.com, en el que ofrecerá al menos 200 artículos de uso civil, incluidas maquetas de armas, blancos, anteojos y auriculares para el tiro deportivo, ropa especializada y souvenirs.

    Kaláshnikov, el mayor fabricante ruso de armas de alta precisión, se creó en 2013, el 51% de sus acciones pertenecen a la corporación estatal Rostec.

    El consorcio exporta sus productos a 27 países del mundo, son artículos de tres marcas: Kaláshnikov, de armas de combate; Baikal, de armas civiles y de cacería, e Izhmash, de armas deportivas.

    Además:

    Conozca la nueva arma secreta de las fuerzas especiales rusas
    Novedoso robot armado con un Kaláshnikov sale de patrulla por Kaliningrado
    Vídeo: El consorcio Kaláshnikov produce lanchas para el Ejército ruso
    Etiquetas:
    Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo (SVO), Kalashnikov (fusil), Kalashnikov, Vladímir Dmítriev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik