Widgets Magazine
En directo
    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia

    Las rurales vacaciones de María Zajárova por Rusia

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Rusia
    URL corto
    4314

    La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha revelado en su página de Facebook como está pasando sus vacaciones en Rusia.

    Recientemente la política publicó en su página de Facebook la foto en la que aparece montando caballo por las calles de la ciudad rusa de Spassk.

    "Bañar a un caballo es un gran placer. El animal entra en el agua, nada, resopla, golpea con su vaso por la superficie. Estas son sensaciones fantásticas", escribió Zajárova en la entrada de la imagen.

    Durante los primeros días de sus vacaciones, la política realizó un viaje al lago Senezh, ubicado a unos 60 kilómetros al noroeste de Moscú. 

    Después de eso, la política se desplazó a la ciudad rusa de Riazán donde visitó el famoso Kremlin de Riazán.

    Posteriormente Zajárova publicó en su cuenta de Facebook varias fotos del pueblo Konstantínovo, donde nació y creció el poeta ruso Serguéi Esenin, y donde concedió una entrevista a la revista Harper's Bazaar.

    Pese al hecho que está de vacaciones, durante este tiempo la portavoz no ha dejado de comentar los temas relacionados con la política. Así, la funcionaria criticó la propaganda de la prensa occidental y expresó sus condolencias a los atletas paralímpicos rusos por su exclusión a los JJOO de Río.

    Además:

    ¡Adiós, María Zajárova, y hasta la próxima!
    Zajárova, reina del baile
    María Zajárova, instructora en un campamento infantil en Crimea
    Etiquetas:
    vacaciones, María Zajárova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik