- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: así serán los viajes por el nuevo puente de Crimea

© Sputnik / Nikolay Hiznyak / Acceder al contenido multimediaLa construcción del puente de Crimea
La construcción del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo publicado por el portal Zerkalo Kryma permite en tan solo 60 segundos disfrutar de la vista a vuelo de pájaro del futuro puente de Crimea. La grabación ayuda a imaginar cómo será el viaje a través del estrecho de Kerch.

Con ayuda de esta producción, los usuarios se pueden desplazar al corazón del estrecho de Kerch, donde se realizan las obras de construcción del inverosímil puente que en 2019 unirá a Rusia continental con la península de Crimea.

"El proyecto se realiza en plazos tan cortos y con tanta potencia que comprueban que ningún proyecto, realizado anteriormente en la zona, fue tan próspero como este", dijo el redactor jefe de la emisora estadounidense National Public Radio, Corey Flintoff. 

La velocidad con la cual se realiza la construcción del puente sorprende no solo a los medios de comunicación extranjeros sino a los especialistas rusos.

"Estoy muy impresionado. No pensaba que la construcción estuviese tan avanzada. (…) Todo eso impresiona. Cuando leía en los periódicos sobre la construcción, no imaginaba el ritmo. Pero ahora que lo veo con mis propios ojos veom todo diferente", afirmó con entusiasmo el operador del equipo de rodaje de la cadena DW, Evgueni Ushakov.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала