En directo
    Rusia
    URL corto
    2321
    Síguenos en

    Un vídeo publicado por el portal Zerkalo Kryma permite en tan solo 60 segundos disfrutar de la vista a vuelo de pájaro del futuro puente de Crimea. La grabación ayuda a imaginar cómo será el viaje a través del estrecho de Kerch.

    Con ayuda de esta producción, los usuarios se pueden desplazar al corazón del estrecho de Kerch, donde se realizan las obras de construcción del inverosímil puente que en 2019 unirá a Rusia continental con la península de Crimea.

    "El proyecto se realiza en plazos tan cortos y con tanta potencia que comprueban que ningún proyecto, realizado anteriormente en la zona, fue tan próspero como este", dijo el redactor jefe de la emisora estadounidense National Public Radio, Corey Flintoff. 

    La velocidad con la cual se realiza la construcción del puente sorprende no solo a los medios de comunicación extranjeros sino a los especialistas rusos.

    "Estoy muy impresionado. No pensaba que la construcción estuviese tan avanzada. (…) Todo eso impresiona. Cuando leía en los periódicos sobre la construcción, no imaginaba el ritmo. Pero ahora que lo veo con mis propios ojos veom todo diferente", afirmó con entusiasmo el operador del equipo de rodaje de la cadena DW, Evgueni Ushakov.

     

    Además:

    El puente de Crimea se iluminará con los colores de la bandera rusa
    A Crimea en 20 minutos
    Vídeo: cómo avanza la construcción del grandioso puente de Crimea
    Etiquetas:
    Puente de Kerch, puente, construcción, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook