- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú desmiente liberación de tripulantes de helicóptero Mi-17 en Afganistán

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú no confirma la liberación de los tripulantes del helicóptero que fueron apresados recientemente en Afganistán, en particular, la del ruso Serguéi Sevastiánov, indicó un comentario publicado en el portal del Ministerios de Exteriores ruso.

Un helicóptero pakistaní Mi-17 - Sputnik Mundo
Medios: la tripulación del Mi-17 apresada en Afganistán recupera la libertad
"Los medios siguen haciéndose eco de informaciones contradictorias sobre la suerte del piloto ruso Sevastiánov y los demás miembros de la tripulación del helicóptero pakistaní Mi-17, que fueron tomados como rehenes por un grupo talibán en la provincia Logar el 4 de agosto, hubo comunicados fehacientes sobre la supuesta liberación de los prisioneros y su entrega a las autoridades de Pakistán, pero, desgraciadamente, por el momento los mismos no se confirman", señala el documento.

La Cancillería rusa asegura, no obstante, que se hará todo lo posible por poner en libertad a los rehenes, que se encuentran en un lugar seguro donde sus vidas no peligran.

Lea también: Revelan el destino de la tripulacón del helicóptero Mi-17

Anteriormente, algunos medios informaron que un helicóptero Mi-17 perteneciente a Pakistán, que se dirigía a Rusia para recibir mantenimiento, realizó un aterrizaje de emergencia en la provincia afgana de Logar, y las seis personas que estaban a bordo fueron apresadas por miembros del Talibán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала