Widgets Magazine
05:56 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    La Plaza Roja de Moscú

    Rusia se promueve como destino turístico en España

    © Flickr/ Ace Armstrong
    Rusia
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Cultura de Rusia, junto otras entidades, promoverá al país como destino turístico para los españoles mediante un evento itinerante celebrado en Barcelona y Madrid en el marco de la campaña titulada 'Visit Russia', indica una nota de prensa divulgada por el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo.

    Turistas extranjeros en Rusia
    © Sputnik / Evgenia Novodzhenina
    "En el marco del Año Dual del Turismo entre Rusia y España (2016-2017), el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia, la Agencia Federal de Turismo, el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo y la Oficina de Turismo de Rusia en España celebrarán un road-show en España con el nombre de Visit Russia", expresa el documento.

    Según la nota a la que tuvo acceso Sputnik Nóvosti, "el evento tendrá lugar los días 31 de agosto en el hotel Avenida Palace de Barcelona y el 1 de septiembre en el hotel Ritz de Madrid".

    "El road-show tiene como objetivo dar a conocer a Rusia como destino turístico multifacético y presentar sus encantos y oportunidades para el viajero y el agente de viajes español", abunda la nota de prensa.

    El comunicado afirma que "al evento acudirán altas personalidades del mundo del turismo de España y Rusia, representantes de administraciones rusas y españolas, turoperadores, agentes de viajes, representantes de compañías aéreas, protagonistas del sector de la gastronomía y el hotelero, entre otros".

    Según la Organización Mundial del Turismo de la ONU, Rusia es uno de los diez países del mundo más visitados por turistas; el aumento anual del flujo turístico es de entre el 4 y el 6 por ciento, mientras que el promedio de otros países no supera al 2 por ciento.

    El año pasado los extranjeros realizaron más de 26 millones de viajes turísticos a Rusia, según el Servicio de Estadísticas ruso, Rosstat. 

    Además:

    Diez datos curiosos sobre Rusia que no conocías
    Las costumbres y tradiciones más curiosas de Rusia
    Las comidas más extrañas preferidas por los rusos
    Etiquetas:
    viaje, relaciones bilaterales, turismo, Año Dual del Turismo España-Rusia, Servicio de Estadísticas de Rusia (Rosstat), Organización Mundial del Turismo (UNWTO), Ministerio de Cultura de Rusia, ONU, España, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik