- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: así se derriban los obstáculos en el Ejército ruso

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo sobre el funcionamiento de los vehículos de ingenieros de eliminación de obstáculos IMR-2, encuadrados en los grupos de derrumbe de objetos.

"Los grupos de derrumbe de objetos han utilizado los vehículos de eliminación de obstáculos IMR-2 equipados con grúas y con cargas explosivas de más de 500 kilógramos de trinitrotolueno", según indica la página de Facebook del Ministerio.

Complejo antiaéreo S-400 - Sputnik Mundo
Grupo militar ruso en Crimea cuenta con nuevos sistemas antiaéreos S-400
El militar que aparece en el vídeo añadió que en el marco de los ejercicios ya habían sido destruidos más de 20 viejos edificios. En los casos en los que los vehículos no lograron derrumbar el obstáculo, se recurrió al uso de explosivos.

El vehículo IMR-2 también dispone de armamento —una ametralladora del calibre 7,62 mm con 150 cartuchos, 10 granadas tipo F-1 y una pistola de señales con 30 cohetes—.

El IMR-2 fue diseñado en los años ochenta en la ciudad rusa de Omsk y desde 1982 se empezó a producir masivamente en la famosa planta de UVZ, que ahora produce los novedosos tanques Armata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала