En directo
    Rusia
    URL corto
    0 52
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Militares de Venezuela, junto con sus colegas de Angola, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kirguistán, Tayikistán y Zimbabue, serán los encargados de dar comienzo este domingo a la segunda jornada de la competición Biatlón con Tanques en las afueras de Moscú, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    "En la etapa de carrera individual, cada equipo deberá recorrer tres circuitos de hasta cinco kilómetros y realizar tiros con cañón, ametralladora antiaérea y cañón doble", indica el comunicado del ente.

    Se subraya que los equipos, que en su mayoría utilizarán carros de combate Т-72B3 facilitados por el Ministerio de Defensa ruso, se enfrentarán a numerosos obstáculos en cada circuito.

    Las 12 tripulaciones que logren sumar más puntos en la carrera individual pasarán a la semifinal y competirán en la carrera de relevos.

    El concurso Biatlón con Tanques se disputa en el polígono militar de Alábino hasta el 13 de agosto y forma parte de los Juegos Internacionales Army 2016 inaugurados el sábado por el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

    Este año los Juegos se celebrarán en Rusia y Kazajistán y cuentan con la participación de 121 equipos integrados por un total de 3.000 militares procedentes de 19 países de Europa, Asia, África y América Latina.

    Además:

    Biatlón de tanques en la región de Cheliábinsk
    Biatlón de tanques 2016: Los furiosos T-72 y T-90
    Biatlón de tanques en Chechenia
    Etapa clasificatoria del "Biatlón de tanques" del Distrito Militar Occidental
    Biatlón de tanques en Donbás
    Mejores momentos de la final del Biatlón de Tanques
    Etiquetas:
    biatlón de tanques, T-72B3, Ministerio de Defensa de Rusia, Venezuela, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook