En directo
    Rusia
    URL corto
    0 493
    Síguenos en

    El consorcio radioelectrónico ruso KRET se prepara para la producción en serie de los sistemas de análisis de datos visuales multipropósito tipo Cazador. Entre una plétora de modelos se destaca la versión adaptada para el caza ruso de quinta generación, el T-50.

    "Los sistemas de análisis de datos visuales tipo Cazador están diseñados para ser usados en los equipos de vigilancia y de apuntación de los helicópteros, aviones y otros tipos de armamento", destaca el comunicado del ente.

    Según el comunicado, el KRET ha diseñado una multitud de variantes de su propia tecnología, adaptada para varios vehículos portadores como los helicópteros Mi-28N y Ka-52, así como para los aviones Su de la empresa de diseño Sukhoi y para los sistemas de artillería y complejos antiaéreos.

    Además, el consorcio está trabajando en la creación de una versión especial para los cazas rusos T-50.

    Los Cazadores proveen la estabilización digital de las imágenes, la detección y el seguimiento de blancos automáticos y aumentan al doble el radio de detección en condiciones ópticas difíciles, señala el documento.

    El dispositivo sirve como núcleo de los sistemas de apuntación, e integra los sensores infrarrojos, los monitores y las funciones de control en un único complejo, según precisó el servicio de prensa del KRET.

    Además:

    El grupo KRET equipará helicópteros Mi-28NM con estación láser
    El nuevo Mi-28 se hace con un radar de alto rendimiento
    Avión de combate de quinta generación T-50, listo para la producción en serie
    Etiquetas:
    Su-57, equipo, tecnología, KRET, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik