- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La niñera asesina que degolló a una niña de 4 años en Moscú es declarada demente

© AFP 2023 / Vasily MaximovGyulchekhra Bobokulova, a nanny suspected of killing a young girl in her care, reacts inside a defendants' cage during a hearing at a court in Moscow, on March 2, 2016.
Gyulchekhra Bobokulova, a nanny suspected of killing a young girl in her care, reacts inside a defendants' cage during a hearing at a court in Moscow, on March 2, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los expertos de un juzgado de la capital rusa han reconocido que la niñera Gyulchejra Bobokúlova, acusada de asesinar a una niña de cuatro años en Moscú, tiene afectadas sus facultades mentales.

La mujer con la cabeza cortada de un niño - Sputnik Mundo
Detenida en Moscú mujer con hiyab y la cabeza cortada de una niña (vídeo)
El 28 de julio el juzgado que estaba a cargo de investigar el caso de Bobokúlova reconoció que a la hora de cometer el horroroso asesinato, la mujer no estaba en su juicio, por lo que el tribunal accedió a la demanda del fiscal de prolongar su arresto hasta el 29 de agosto, informa la agencia RIA Nóvosti.

El 29 de febrero la policía moscovita detuvo a la mujer, quien sostenía la cabeza decapitada de una niña, al tiempo que gritaba de "Alá es grande" y amenazaba con inmolarse cerca de una estación de metro de la capital rusa.

Tras esperar que los padres de la niña se fueran de la casa, Bobokúlova asesinó a la bebé estrangulándola y cortándole la cabeza para posteriormente incendiar el apartamento. Más tarde se informó que la niñera de procedencia uzbeka padecía de esquizofrenia e incluso tenía ficha en un psiquiátrico de Samarcanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала