En directo
    Rusia
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El Campeonato Abierto de Tiro Aplicado de la Flota del Pacífico, dedicado al Día de la Armada Rusa, se celebró en el polígono Gornostai de la región rusa de Primorie; informó el jefe del departamento de prensa del Distrito Militar Este para la Flota del Pacífico, Vladímir Matvéev.

    "El torneo se ha tornado tradicional y se celebra por sexta ocasión; en las competencias organizadas por el comité deportivo de la Flota del Pacífico participaron más de 20 equipos, conformados por militares y agentes del orden", declaró.

    Según Matvéev; "este año los organizadores ampliaron el formato de realización del campeonato.

    "Por primera vez en el torneo participaron representantes de la Federación de Tiro Aplicado y las Sociedades Militares y de Caza" añadió.

    Los participantes compitieron en tiro con pistolas PM, ametralladoras Kalashnikov y armas de caza.

    Los competidores estaban autorizados a utilizar equipos ópticos y otro equipamiento de apoyo.

    "Tras una competencia intensa el título de campeón del torneo lo obtuvo el equipo SKIF, que es una selección de la Federación de Tiro Aplicado de la región de Primorie; las preseas de plata y bronce quedaron en poder de equipos de la Flota del Pacífico", concluyó. 

    Además:

    La Flota del Pacífico: 285 años al servicio de los intereses de Rusia
    Conozca qué armas participarán en maniobra ruso-india Indra Navy
    La Armada rusa encargará submarinos Varshavianka a la Flota del Pacífico
    Etiquetas:
    campeonato, Día de la Armada Rusa, Campeonato Abierto de Tiro Aplicado de la Flota del Pacífico, Flota del Pacífico de Rusia, Vladímir Matvéev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik