- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa deniega la entrada a Rusia al jefe del grupo mediático BBG

© Sputnik / Vladímir Serguéev / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores ruso confirmó que denegó la entrada a Rusia al presidente del consejo administrativo de la compañía estadounidense Broadcasting Board of Governors (BBG), Jeffrey Shell.

"El 12 de julio Jeffrey Shell fue denegado la entrada a Rusia al llegar en uno de los aeropuertos de Moscú", indicó en un comunicado publicado en la web de la Cancillería rusa.

Empleado de la Embajada estadounidense en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Los diplomáticos de EEUU abandonan Rusia tras ser declarados 'persona non grata'
El ente diplomático ruso indicó que el consejo administrativo "es el órgano estatal que gestiona el trabajo de las emisoras estadounidenses propagandistas tales como La Voz de América y Radio Libertad".

Se precisó que el estadounidense fue incluido en una lista negra, ampliada por Rusia en respuesta a las sanciones individuales que anteriormente impuso Wahington contra ciudadanos rusos.

"Solo con la excusa de la crisis en Ucrania, la Administración de Barack Obama denegó la entrada a EEUU a 70 representantes de Rusia", subrayó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала