En directo
    Rusia
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    0 61
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares chinos participantes en los Juegos Internacionales Army 2016 arribaron a Rusia con tanques, transportes blindados y lanchas, informó el servicio de prensa del Distrito Militar Este de Rusia.

    "Un total de cuatro trenes del Ejército Popular de Liberación de China arribaron a la ciudad rusa de Zabaikalsk, en la región de Transbaikalia, cargados de 20 piezas de armamento, incluidos tanques, transportes blindados y lanchas rápidas", precisa la nota.

    Todo ese material bélico, acompañado de más de 80 militares chinos, participará en las competiciones Biatlón con Tanques, Embate de Suvórov, Ambiente Seguro y Aguas Abiertas en el marco de los Juegos Army 2016.

    Próximamente los trenes del Ejército Chino partirán hacia las regiones de celebración de las competiciones en las provincias de Novosibirsk, Yaroslavl, Kostromá y Moscú.

    Ejércitos de 19 países han confirmado su participación en los Juegos Army 2016, mientras que otros 11 enviarán observadores.

    Además de los militares chinos, también los bielorrusos participarán con tanques propios. Los representantes de los demás países recibirán los tanques rusos T-72 y tendrán una semana para dominarlos.

    Los Juegos Militares Internacionales Army 2016 se desarrollarán del 30 de julio al 13 de agosto de 2016.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)

    Además:

    Al menos 100 delegaciones extranjeras asistirán al Foro Army 2016 en Rusia
    Anuncian para 2016 la segunda edición del foro militar Army en Rusia
    Etiquetas:
    Army 2016, Rusia, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik