- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rearme del Ejército ruso responde a la actividad de la OTAN

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos
Militares rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
ARTEK, RUSIA (Sputnik) — El rearme del Ejército ruso es una respuesta a la actividad de la OTAN y no denota intensiones agresivas, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Ejército ruso - Sputnik Mundo
Rusia sabrá garantizar su seguridad en cualquier situación
"Afirmamos en numerosas ocasiones que el rearme del Ejército ruso, que denuncia el señor (comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Suecia) Michael Byden, no tiene nada que ver con intenciones agresivas algunas", dijo a la prensa al añadir que se trata de “una reacción proporcionada en respuesta al fuerte aumento de la actividad militar del bloque de la OTAN", que acerca su infraestructura a las fronteras con Rusia. 

La diplomática añadió que se trata de "una reacción proporcionada ante el fuerte aumento de la actividad militar del bloque", que acerca su infraestructura a las fronteras de Rusia.

Es lamentable, agregó, que "las afirmaciones rusófobas de los militares suecos se conviertan en algo normal, siempre ven alguna amenaza militar rusa".

Moscú está dispuesta a solucionar los problemas a través de los canales bilaterales, dijo la diplomática.

Anteriormente Byden afirmó que Rusia representa la mayor amenaza militar para Suecia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала